Oferta Académica

Cursos de Especialidad
CPDS

Cursos de Certificación con Beca

Cursos de capacitación y certificación con beca de México First, con condiciones especiales de precio, recursos técnicos y pedagógicos, teniendo como eje central el cumplimiento de los requisitos de las certificaciones en tecnologías Microsoft y Oracle, las cuales están alineadas a estándares internacionales. La certificación, es una credencial líder que valida su experiencia, un nivel probado de conocimientos y habilidades para mantenerlo competitivo en el entorno cambiante de negocios de hoy en día.

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Software

Formar Técnicos Superiores Universitarios con una sólida preparación académica de alto nivel, capaces de desarrollar software, utilizando las herramientas de programación, diseño WEB, sistemas operativos, servidores, base de datos, para crear y desarrollar software mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, permitiéndoles desempeñarse profesionalmente en las necesidades de un mercado globalizado.

Licenciatura

Formar Licenciados con un alto perfil capaces de desarrollar software, utilizando las herramientas de programación, diseño WEB, sistemas, servidores, base de datos, redes e infraestructura, dispositivos móviles, marketing para crear y desarrollar software adaptándose a las necesidades de la sociedad y a los desarrollos tecnológicos.

Especialidad

Formar especialistas de alto nivel con tecnologías avanzadas, en desarrollo de software y técnicas especializadas que les permitan, crear, diseñar, desarrollar, administrar, programar, e integrar aplicaciones de software. Generando alternativas de solución concretas y funcionales relacionadas con el desarrollo de software.

Maestría

Formar maestros en el campo de la Ingeniería en Desarrollo de Software, cuya plataforma metodológica impulse líderes que trasciendan en la sociedad, bajo un proceso de enseñanza y aprendizaje dentro de la mejora continua. Así como formar líderes con capacidades para impulsar la industria de software, mediante la aplicación de las tecnologías, así como la capacidad para analizar, sintetizar, evaluar y aplicar soluciones en ambientes reales de trabajo.

Rosetta Stone

Software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo. El aprendizaje se da de manera natural gracias al sistema de Inmersión Dinámica, un método de enseñanza que intenta emular la experiencia de aprendizaje del idioma natal en menor tiempo. Sumergiendo al usuario en el aprendizaje de 24 idiomas diferentes.