Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software

Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software
CPDS

Nuestro objetivo es formar maestros en el campo de la Ingeniería en Desarrollo de Software, cuya plataforma metodológica impulse líderes que trasciendan en la sociedad, bajo un proceso de enseñanza y aprendizaje dentro de la mejora continua. Así como formar líderes con capacidades para impulsar la industria de software, mediante la aplicación de las tecnologías, así como la capacidad para analizar, sintetizar, evaluar y aplicar soluciones en ambientes reales de trabajo.

Certificando bajo estándares internacionales (MICROSOFT) el conocimiento adquirido, si te encuentras certificado y está relacionado con alguna de nuestras materias te podemos revalidar.

RVOE: SEP-SES/21/114/04/1223/2014

  • Analiza la importancia de la resolución de problemas en entornos nuevos dentro de contextos más amplios o multidisciplinares relacionados con su área de estudio, para proponer el desarrollo de software innovador a través del estudio de las bases conceptuales.
  • Reconoce y evalúa los principales problemas o retos tecnológicos, mediante la investigación y estudio de casos, para aplicar los principios de las técnicas o metodologías de solución para dichos problemas propuestos por la comunidad tecnológica y reconocer las debilidades y fortalezas de dichas soluciones.
  • Identifica los conceptos clave y las principales características de los sistemas colaborativos, y aplica los principales métodos, modelos y técnicas de la ingeniería del software al desarrollo de estos sistemas para diseñar programas desde una perspectiva centrada en el usuario a través de la investigación y la práctica guiada.
  • Reconoce los conceptos clave y las principales características de los sistemas de computación ubicua a través de la aplicación de los principales métodos, modelos y técnicas de la ingeniería del software al desarrollo de estos sistemas para transmitir información y datos de manera eficiente y eficaz.
No hay cursos disponibles en esta sección.