Especialidad en Desarrollo de Software

Cursos de Especialidad
CPDS

Nuestro objetivo es formar especialistas de alto nivel con tecnologías avanzadas, en desarrollo de software y técnicas especializadas que les permitan, crear, diseñar, desarrollar, administrar, programar, e integrar aplicaciones de software. Generando alternativas de solución concretas y funcionales relacionadas con el desarrollo de software.

Certificando bajo estándares internacionales (MICROSOFT) el conocimiento adquirido, si te encuentras certificado y está relacionado con alguna de nuestras materias te podemos revalidar.

REVOE: SEP-SES/21/114/01/1244/2015

  • Analiza la importancia de la resolución de problemas en entornos nuevos dentro de contextos más amplios o multidisciplinares relacionados con su área de estudio, para proponer el desarrollo de software innovador a través del estudio de las bases conceptuales.
  • Reconoce y evalúa los principales problemas o retos tecnológicos, mediante la investigación y estudio de casos, para aplicar los principios de las técnicas o metodologías de solución para dichos problemas propuestos por la comunidad tecnológica y reconocer las debilidades y fortalezas de dichas soluciones.
  • Reconoce los conceptos clave y las principales características de los sistemas de computación ubicua a través de la aplicación de los principales métodos, modelos y técnicas de la ingeniería del software al desarrollo de estos sistemas para transmitir información y datos de manera eficiente y eficaz.
No hay cursos disponibles en esta sección.